Inician Investigación por Daños a 2 Patrullas en Mazatecochco

https://drive.google.com/uc?export=view&id=14htrUf1JhjSauk3Xc0hwh0mtnaGPgZkD

 

·         Además, se inició otra indagatoria en contra de una persona del sexo masculino, quien presuntamente agredió físicamente a su pareja y situación que originó el conflicto.    

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por los daños cometidos en victimización del municipio de San Cosme Mazatecochco y en contra de quien o quienes resulten imputados.

 

De acuerdo a la puesta a disposición por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la noche del 22 de marzo fueron informados a través del radio transmisor que en la Sección Tercera del municipio antes citado, un hombre agredió a su pareja.

 

Por esta situación, los uniformados acudieron al lugar y tuvieron contacto con el agresor, quien al notar la presencia de los policías emprendió la huida; no obstante, fue retenido por los vecinos luego de que lo confundieron con una persona dedicada a cometer robos.

 

Asimismo, los vecinos forcejearon con los policías para tratar de golpear al imputado, incluso realizaron daños a las patrullas del ayuntamiento; sin embargo, en todo momento se salvaguardó la integridad del detenido.

 

Por lo anterior, quien dijo llamarse Cristóbal N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de lesiones. 

 

Del mismo modo y por los hechos ocurridos, el Representante Social determinó iniciar una Carpeta de Investigación por el delito de daños, cometidos en victimización del municipio de San Cosme Mazatecochco y en contra de quien o quienes resulten imputados. 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentra allegándose de datos de prueba que permitan fincar responsabilidades en contra del detenido y esclarecer los hechos ocurridos en la demarcación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente