Fomenta SMDIF de Tlaxcala hábitos saludables - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

12 de marzo de 2020

Fomenta SMDIF de Tlaxcala hábitos saludables

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1OGvyThpoBe7zxCm40Rd_1Gj318-nB6r_
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_1N0MWDt7z5iMbFZflvl0OJ_jBnQINAi

Con la finalidad de difundir medidas de cuidado a la salud y de nutrición, para un adecuado desarrollo de los infantes

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala a través de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, impartió una plática respecto a la "Importancia del consumo de frutas y verduras” en el Jardín de Niños “Anita C. De Cervantes” de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, a fin de difundir medidas saludables en la niñez.  

Estas acciones del SMDIF responden a las inquietudes de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de generar programas educativos que coadyuven al sano desarrollo de los sectores más vulnerables del municipio. 

Por lo anterior, personal del Sistema DIF municipal visitó dicha institución, con el objetivo de crear conciencia en las madres y padres de familia beneficiados con el programa de desayunos escolares modalidad frío

Estas visitas informativas se efectuarán de manera continua en instituciones educativas de las comunidades y delegaciones que integran el municipio, pues es importante impulsar medidas que fomenten una adecuada alimentación. 

Con estas acciones la alcaldía capitalina da seguimiento a los mecanismos de prevención y cuidado de la salud de los infantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario