Efectúan Jornada de Limpieza en Fraccionamiento “Xicohténcatl” - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

14 de marzo de 2020

Efectúan Jornada de Limpieza en Fraccionamiento “Xicohténcatl”


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1BHW0Z47E6i2vpZRndjt2v-b7-_Df6FQb

Con el objetivo de generar trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para lograr cambios significativos 

La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo una Jornada de Limpieza en el Fraccionamiento “Xicohténcatl” de la capital encabezada por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de fomentar una cultura de cuidado del entorno y de mejorar la imagen urbana.

La alcaldesa, reconoció la participación de las y los jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), por formar parte de estas faenas que se continúan realizando en el cuarto año de su gobierno para transformar de manera positiva al municipio.

Y refrendo el compromiso de continuar impulsando estrategias en favor de todos, en las cuales la participación de los habitantes es fundamental para recuperar espacios públicos y de sana convivencia, por lo que enalteció la buena labor de la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo. 

Mientras tanto, el presidente del Fraccionamiento, Martín Briones Briones, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de los vecinos por sumarse a estas actividades de limpieza, pues desde hace de 19 años ninguna autoridad había atendido sus peticiones, por lo que aplaudió el interés y preocupación de la munícipe. 

En esta jornada se efectuaron trabajos de barrido, remoción de maleza, recolección de basura y balizado de banquetas y guarniciones, entre otras labores que contribuyeron a mejorar de manera significativa la imagen del fraccionamiento.

Esta ocasión se contó con la asistencia de la regidora, Silvia García Chávez, colonos, directivos y personal del ayuntamiento, con el propósito de trabajar para bien de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario