Durante en el #9NingunaSeMueve, Sujetos Agreden a Mujer Encuestadora del INEGI en Tlaxco, Tlaxcala


Los agresores lograron huir; se encontraban en aparente estado de ebriedad





La tarde de este lunes una mujer trabajadora del Instituto Naciobal de Estadística y Geografía (INEGI) sufrió agresiones por parte de dos hombres en presunto estado de ebridad en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

Los hechos sucedieron sobre la Carretera Tlaxco-Chignahuapan, cuando aproximadamente a las 14:00 horas elementos de la Policía Municipal de Tlaxco así como paramédicos de Cruz Roja brindaron las atenciones a una mujer de 38 años de edad, quién habría sido víctima de agresiones por dos hombres quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un auto.

Al verla pasar en su recorrido de trabajo decendieron del auto y empezaron a forcejear con ella para despojarla de sus pertenencias, por lo que empezó a defenderse y perdir auxilio a un taxista quien la ayudó a resguarse al interior.

Tras el arribo de los cuerpos de seguridad se inició una búsqueda para dar con los responsables sin embargo no tuvo éxito, asismismo paramédicos estabilizaron a la mujer quien sufrió crisis nerviosa.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente