Promueven Salas de Lectura en la capital - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

10 de febrero de 2020

Promueven Salas de Lectura en la capital

A fin de fomentar el hábito de la lectura y ofrecer espacios lúdicos y de entretenimiento a niñas y niños 



El Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, efectúa el programa “Salas de Lectura”, el cual se desarrolla los lunes, miércoles y viernes en la Coordinación de Capacitación de 15:30 a 17:00 horas, con el objetivo de fomentar en los infantes el gusto por la lectura y ofrecer sitios de sano esparcimiento.
Este esquema es posible implementarlo gracias al trabajo coordinado que existe entre las diversas áreas del ayuntamiento, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, generar acciones en favor de la ciudadanía y de la niñez.
En estos espacios se desarrollan actividades recreativas donde los infantes juegan y aprenden de una manera divertida el hábito de la lectura, acciones que despiertan su imaginación y amplían sus conocimientos para un mejor desempeño académico.
Cómo ya se informó, esta actividad tiene lugar en la Coordinación de Capacitación ubicada en el Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” a partir de las 15:30 horas, dirigido a pequeños de 8 a 11 años de edad.
Por lo que quienes deseen obtener mayor información y/o integrar a sus hijas e hijos a estas Salas, pueden acudir a las instalaciones del SMDIF en calle 1 #399, colonia Loma Xicohténcatl de 09:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario