Piden Ayudar a Cafetería en Crisis de Chavos Down por Falta de Clientela

Aseguran que los precios son bajos y el café que ofrecen, muy bueno




No obstante que al principio de su inauguración fue todo un éxito, con el paso del tiempo la clientela ha disminuido, por lo cual mediante redes sociales se ha lanzado un llamado de auxilio para rescatar al Café 21, un peculiar negocio ubicado en el mero centro de San Luis Potosí capital.

El establecimiento es atendido por chicos con síndrome de Down, pero está agonizando, a punto de cerrar por bajas ventas, ante lo cual amigos y familiares han lanzado un mensaje de apoyo urgente, toda vez que el éxito duró unos cuantos meses.

Este grupo de muchachos emprendedores busca superarse por su propia cuenta, y así sentirse útiles con la vocación de servir a sus clientes; además de que los precios del establecimiento son bastante accesibles y cuentan con una variedad de comida dulce y salada, bebidas calientes y frías, la combinación perfecta para un paseo por el Centro Histórico de San Luis Potosí.

Si vas a San Luis, la dirección del Café 21 está ubicado en la calle General F. Alcalde 149, muy cerca del Mercado Hidalgo en el centro de la capital de aquel estado.

Con información de:  Michoango 

19 Comentarios

  1. Y a si sentirse útil.... horrible redacción .....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:20 p.m.

    Nel atienden bien pinche lento, no tengo tiempo para aguartarles sus pendejadas, si no los pueden mantener pa que no abortan a los mongoles esos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:33 p.m.

      Que onda con tu comentario!! Si te parece lento el servicio,ok se entiende pero de pésimo gusto referirte así de personas con discapacidad.

      Borrar
    2. Al momento de autonombrarte anonimo, esa es una cobardia, es no dar la cara a la sociedad, ojala que entiendas lo que es el karma, si tienes hijos o hermanos, alguno de ellos puede empezar con alguna descapacidad, el comprarles a esas personitas es una obra de caridad, es una ayuda PARA SENTIRE UTILES, no fue culpa de e=Ellos haber nacido asi, pero eso que los llames mongoles, eso no esta bien, recuerda, hijos y hermanos pueden tener hijos con alguna discapacidad y te dolera muchisimo que los llamen con ese tipo de nombres, si tienes una poquieta de VERGUENZA o educacion pide disculpas, porque Ellos leen el facebook, tieen esa capacidad que uchos no tienen, ahora el que traten de ser amables, es una forma de demp=ostrar que quieren comunicarse con nosotros, que son como nosostros los que podemos llamarnos normales, Yo te digo,nunca me exprese mal de ningina persona, tengo dos nietos que sufren de Autismo, tienen 5 y 7 anos de edad, Ellos tienen un indice coeficiente mental mucho mas alto que cualquier persona "normal"te saben de Matematicas, hablan 3 idiomas, son artistas en musica y construccion y diseno, asi que preparate algun dia para recibir un descapacitado en la familia KARMA EXISTE!!!

      Borrar
    3. Que te hubiesen abortado a ti mejor puto, tus padres de mierda y retrasados que trajeron al mundo a un maricon que solo busca ofender y sentirse superior escribiendo como anónimo jajaja, busque algo para hacer gran hijueputa

      Borrar
  3. Que Culeros lo llamaron así por el cromosoma extra en el par num 21.😂😂

    ResponderBorrar
  4. Ayudar por ayudar.....

    ResponderBorrar
  5. Anónimo y otros, hablar para construir, si no pueden mejor quédense callados

    ResponderBorrar
  6. Se puede entender ...el que no quiere que no compre......pero los que tengan buen corazón ayuden a estos niños

    ResponderBorrar
  7. Pues que los ayude un mercadólogo y algún chef, no se trata de solo por su condición ayudarlos por lástima si no que busquennla forma de atraer a la gente si su clientela bajo es por algo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:59 p.m.

    Yo creo que hay que dejarse de todo comentario hiriente, no hay necesidad de humillar, sólo se pide a aquellos que tengan voluntad,ayuden como puedan, gracias.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:30 p.m.

    Así es ay que apoyar a estos jóvenes emprendedores ������

    ResponderBorrar
  10. Compartan una cuenta en la que se pueda aportar donativos para Cafe21

    ResponderBorrar
  11. No es justo indultar!
    Por eso el mundo esta cómo está , por personas sin empatía , ni respeto .
    Admiro que estos jóvenes quitan salir adelante .
    Apoyemos.
    Les envío cariño .

    ResponderBorrar
  12. Chingas atu maldita madre,que te cagoooo y no te pario,pinche anónimo de mierda,se te va morir,un hijo y te llevará tu puta madre en tu vida,andarás jodido por siempre verás.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11:54 p.m.

    Se debe de respetar a todos los seres humanos. Cualquiera puede llegar a tener un hijo especial y no por eso se debe de humillar a nadie. Hoy se está arriba, mañana quién sabe. Seamos solidarios y respetuosos con el prójimo. Saludos!

    ResponderBorrar
  14. No faltan los hijueputas retrasados que comentan con intención de "ofender" se nota que no tienen ni mierda que hacer, busquen superarse basuras. Busquen algo bueno para hacer, que los inútiles aquí son ustedes y las putas madres y padres que tienen, que les enseñaron a ser la clase de basura que son. :) <3

    ResponderBorrar
  15. No tiene tiempo, el tiempo no existe la vida en este mundo se va en un chasquido para que preocuparse por el tiempo, si los chicos se demoran no pasa nada tendrás un espacio más largo para compartir, hacer una pausa en tu vida, retroalimentar tu alma, ese es el tiempo más valioso el de compartir la bondad, el amor que todo ser humano está en capacidad de dar. Yo me río de la gente qué pasa en sus coches a toda velocidad piensan que por ir más rápido van a ganar algo tiempo, no saben que no ganan nada igual el tiempo va a pasar y qué ganaste nada,es más ganas la opción de tener un accidente, Olvídate del tiempo, el tiempo tienes que entenderlo,vive el tiempo,no que el tiempo te agreda a ti. Usa el tiempo para compartir, para amar y ósea dar bienestar. Acuérdate que después pasará el chasquido y añorará que alguien te dé su tiempo para hacerte feliz.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente