Jovencita de Secundaria fue Abusada Sexualmente en Amaxac, Tlaxcala


Foto: Captura de Pantalla

José HERNÁNDEZ

En un video publicado por el portal NexosTXT da a conocer sobre el posible abuso sexual que sufrió una menor de edad originaria de Amaxac, Tlaxcala.


De acuerdo al relato por la jovencita de nombre Abril de 14 años de edad, en días pasados cuando la estudiante regresaba de la secundaria y caminaba sobre la Ignacio Allende del Municipio de Amaxac, un hombre a bordo de una motocicleta la "manoseo y golpeo" para luego huyó con rumbo a las vías del tren.


Abril N., una menor de 14 años de edad, regresaba de la secundaria cuando fue víctima de abuso sexual en la Segunda Sección de Amaxac de Guerrero; la Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito con sede en Contla, Eva Zempoalteca, se negó a iniciar la Carpeta de Investigación.

Al llegar a su hogar la pequeña Abril le informó lo sucedido a su mamá quien solicitó el apoyo policíaco, arribando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes sugirieron a la madre interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

Lo triste de la situación, fue que al arribar a la Agencia del Ministerio Público de Contla (que es la competencia de la zona) la agente se negó a inciar una carpeta de investigación, por qué no había ningún delito que perseguir. 

Ahora la jovencita junto con su madre recurre a medios de comunicación para que la situación no quede impune, asimismo pide ayuda al Procurador Jose Antonio para que se pueda hacer justicia.


1 Comentarios

  1. A estos si debian darles una madriza para que se les quiten las ganas de volverlo a hacer. Por que las leyes no le haran nada

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente