Joven que Cayó al Río Zahuapan Podría quedar Paralítico por Lesión en Columna



Ángel CADENA 

El pasado viernes un hombre de 35 años de edad cayó al Río Zahuapan después de haber ingerido bebidas alcohólicas en el Bar 'Roca Ribereña' ubicado en la zona centro de Tlaxcala. 

El masculino identificado como Freddy S. de 35 años de edad originario de Tlaxcala se encontraba tomando desde la mañana de ese día con sus amigos sin embargo siguió la fiesta en ese bar y cuando pretendía irse a su casa, al caminar sobre la orilla del río, perdió el equilibrio y cayó al fondo del cause. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Totolac y Tlaxcala quienes lo rescataron y posteriormente fue trasladado a bordo de la ambulancia ATT-01 al Hospital General de Tlaxcala. 

El reporte que tenemos hasta este momento es que el joven quien cayó 'de cabeza' sufrió varias heridas en el cuerpo incluyendo una fuerte lesión en la columna lo que ocasionaría que quedara en estado vegetal. 

Derivado de esa noticia, familiares y amigos buscan apoyo de autoridades para poder trasladarlo a otro hospital y poder recuperar el movimiento en el cuerpo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente