Subscribe Us

header ads

Inauguran dos calles en Tizatlán del municipio de Tlaxcala

Se pavimentaron casi dos mil metros cuadrados en las calles Benito Juárez y Atlatzingo, que incluyó concreto hidráulico, guarniciones, muros de contención y banquetas




La mañana de este domingo se llevó a cabo la inauguración de las calles Atlatzingo y Benito Juárez de la comunidad de Tizatlán del municipio de Tlaxcala, donde vecinos y autoridades realizaron el corte del listón que beneficiará a cientos de familias, además de mejorar la infraestructura básica en esta localidad.


Ahí, el síndico municipal, Héctor Martínez García, quien acudió en representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dijo que estas obras son el resultado de una buena administración por parte del presidente de comunidad, Alejandro Sarmiento, pues ha tocado las puertas adecuadas para llevar a cabo y concretar los proyectos de la comunidad a través de gestiones.


La diputada del Congreso local, Luz Guadalupe Mata Lara, comentó que se siente orgullosa de sumar voluntades con las autoridades capitalinas, en específico con el presidente de comunidad para concretar este apoyo, así como de la suma de voluntades con los actores políticos involucrados.
El presidente de comunidad de Tizatlán, Alejandro Sarmiento Padilla, agradeció a las autoridades presentes por el apoyo y la gestión para que el proyecto de pavimento se llevara a cabo.


Detalló que se realizaron mil 50 metros cuadrados de concreto en la calle Atlatzingo y 900 en la Benito Juárez, calles que durante muchos años estuvieron en el abandono y descuidadas y ahora se rehabilitaron con concreto hidráulico, guarniciones, muros de contención y con banquetas, lo que mejorará la calidad de vida de las familias de esta zona, así como de la población.


Por su parte, el director de Obras Públicas de la Secoduvi, Pedro Bañuelos Morales, comentó que se ve reflejado el trabajo de las diferentes personas que fueron constantes para llevar a cabo este proyecto, además de avanzar y crecer la infraestructura en las comunidades. 
Estuvieron presentes expresidentes de comunidad, la presidenta del DIF de la comunidad de Tizatlán, María Félix Padilla y vecinos del lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios