Subscribe Us

header ads

Impulsa alcaldesa capitalina crecimiento del sector productivo


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jRmoCljJ94Gd7cUgmbLdv-V4jcJWMaZB


A través del programa “La Ruta del Amor y la Amistad” más de 250 comercios ofrecerán el 14 y 15 de febrero descuentos del 10 al 50% 

La alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, llevó a cabo una firma de convenio con el Sector Productivo para que el 14 y 15 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad se realice el proyecto la “Ruta del amor y la amistad”, a fin de beneficiar a la ciudadanía y a diversos comercios que ofrecerán descuentos que van del 10 al 50 por ciento.

En su mensaje, Ávalos Zempoalteca, dijo que este importante y emotivo evento es de suma trascendencia por lo que representa y quienes participan, lo que demuestra que se están haciendo bien las cosas al impulsar el empoderamiento de las mujeres para que salgan adelante, pues ella es referente de que si se pueden lograr los sueños con voluntad y compromiso.

Así mismo, reconoció el trabajo que ha efectuado el director de Desarrollo y Fomento Económico, Enrique Montiel Olivares, ya que ha fomentado la participación del sector productivo de manera positiva, por lo que reiteró su disponibilidad de trabajar en conjunto con las micro, medianas y grandes empresas para consolidarlos.

Mientras tanto, representantes del sector productivo agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y la buena comunicación que se ha establecido para hacer cosas en conjunto, con el propósito de generar sinergia y mayor movilidad económica para bien de sus negocios y sus familias. 

Finalmente, Montiel Olivares enfatizó que estas acciones buscan conjuntar al mayor número de colectivos y obtener dos aspectos importantes, que son involucrar a las plazas públicas en la comercialización y el esquema de ganar- ganar, esto gracias a la vinculación que existe con el sector comercial y de servicios. 

Para este 14 y 15 de febrero participarán más de 250 comercios con descuentos que van desde un 10 hasta un 50 por ciento; además del 14 al 21 de febrero se llevará a cabo una expo venta en Plaza Vértice para promover artesanías y productos locales. 

Al evento también asistieron los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, José Luis Galicia Nava y Víctor García Lozano, además de representantes de diferentes colectivos y empresarios del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios