Exitosa “Campaña de diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos” en la Capital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=18_unowAy-8BzmrogOp-MUTnq5WYOYpep


La participación de jóvenes prestadores de servicio social culminará el próximo viernes 28 de febrero

La Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tlaxcala, está por concluir la “Campaña de diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos” que puso en marcha con estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) plantel 19 de San Juan Totolac, a fin de apoyar la economía familiar y fomentar la participación de los jóvenes.

Lo cual fue posible gracias al respaldo de la titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, quien enfatizó que dichas actividades académicas se efectuaron con la finalidad de brindar espacio a los estudiantes para que perfeccionen los conocimientos adquiridos en la escuela.

Además, es una oportunidad para la ciudadanía de reparar sus electrodomésticos de una manera económica, pues acotó que estos mecanismos forman parte del compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de apoyar a todas las personas que lo necesiten.

Por lo que se hizo el llamado a la población para que aproveche los servicios que ofrecerán los alumnos y técnicos en electricidad, el próximo viernes 28 de febrero de 11:00 a 14:00 horas en el módulo de atención ubicado en el interior de la presidencia municipal de Tlaxcala. 

Es así como la comuna capitalina ratifica su apoyo con el sector educativo, para contribuir a forjar profesionistas exitosos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente