Exigen Renuncia de Presidente de Totolac por Alta Inseguridad en el Municipio



A través de redes sociales un ciudadano residente del municipio de San Juan Totolac, Tlaxcala exige la renuncia del edil de esa localidad ya que la inseguridad se ha incrementado de manera inminente. 

El siguiente texto es extraído desde su perfil de Facebook: 

Sr. Giovanni Pérez Briones.

Le escribo estas líneas a sabiendas que talvez no las leerá, pero necesito hacerlo como desahogo o reviento..
No me dirigire a usted como Sr Presidente usted disculpe, pero no lo reconozco más como presidente de mi municipio.


Pero quiero expresarle mi sentir y que puedo asegurarle que es el de muchos ciudadanos del municipio de Totolac.
Quiero transmitirle mi enojo, mi indiganacion, mi frustración, mi miedo, mi repudio, mi asombro, mi dolor y mi vergüenza que sea usted quien esté representado mi municipio.


Quiero que sepa que no lo respeto, porque no se pude respetar a alguien que no respeta la tranquilidad y seguridad de cada una de las familias que integramos este municipio.


Me preocupa enormemente la inseguridad y saber que la seguridad publica este formada por personas sin capacitación, que no reúnen los más mínimos requisitos, que no tienen criterio mínimo de darnos certeza de estar protegidos y que los robos, asaltos ya sean el pan nuestro de cada día.


Vivir con miedo de salir a la calle y que me pase algo a mi, a mi familia o a mi hogar, y muchas de las veces sin salir nos suceda algo.


Desde esta madrugada no dormí ni dormiré tranquilo por el temor que me pase algo a mi o a los míos, espero que usted lo logre hacer porque se roba la tranquilidad de todos los ciudadanos.


Le aplaudo muchos de sus logros, calles pavimentadas, millones de pesos en obras que dice que ha realizado, pero sabe una cosa.. prefiero mil veces caminar sobre la tierra, pero con la tranquilidad de que no me pasara nada cuando lo haga. De que sirve remodelar una y mil veces canchas deportivas, si teniendo una mejor imagen no podre llevar tranquilamente a mis hijos a jugar sin que les valla a suceder algo a ellos, a mi casa o a mis pertenencias y que en un momento algún delincuente me despoje de ellas.


Hoy solo fueron 3 llantas, cosas materiales para usted, pero para mi son horas de trabajo honrado, horas de desvelo, horas que tuve que sacrificar y alejarme de mi familia para obtener algo que alguien con la mano en la cintura puede llevárselo a su antojo, con la tranquilidad que sus policías no les harán nada y me atrevo a decir que están coludidos con esos delincuentes.
Dígame cuantas horas de trabajo tengo que realizar de más para poder pagarle a usted y tener un policía a diario.


No culpes al estado y a sus reformas, no has hecho bien tu trabajo, si tu director de seguridad publica no da el ancho pues dale cabida a otra persona y has limpieza a tus policías porque son prepotentes y no tienen experiencia en su cargo.

Por eso me atrevo a suplicarle y le exijo que si algo de dignidad todavía tiene RENUNCIE y Recozca su Ineptitud. Antes de que nos vallamos todos al carajo.
Te habla un ciudadano que paga impuestos, que tiene familia e hijos, que tengo conocidos, familiares y vecinos que han sido víctimas de la delincuencia

Atentamente Alan Alberto N
Un ciudadano desesperado como muchos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente