Aseguran a 2 Presuntos Delincuentes por Atraco a Establecimiento

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Hz1rmfTnrJEo8iMPr45OeK7FDbzJx02J

 

•      Un testigo señaló directamente a uno de los asegurados, quien participó activamente durante el atraco en el establecimiento.

El Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Dirección de Operaciones y la Policía Estatal de Caminos, aseguraron a dos personas involucradas en el robo a una tienda departamental en Zacatelco.

Tras un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes quienes huyeron a bordo de un vehículo marca Fiat tipo sedán, con placas particulares de la Ciudad de México, se dio alcance a la unidad sobre Av. Del Campo, barrio Manantiales del municipio antes citado.

Quienes, al notar la presencia policial, perdieron el control de su vehículo y quedaron al interior de una zanja, por lo que, mediante un cinturón de seguridad, se obstruyo todo paso y con ello evitar su huida pie tierra.

De esta manera, fueron asegurados dos personas que responden a los nombres de Humberto y Luis N., de 32 y 24 años de edad, respectivamente, ambos originarios del Estado de Puebla, asimismo, uno de ellos cuenta con antecedentes penales.

Cabe mencionar que, un testigo señaló de manera directa a uno de los asegurados, como uno de las personas que participó activamente en el atraco; por lo que, se brindará las atenciones necesarias para que interponga su denuncia ante la instancia correspondiente.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal continúan realizando labores de búsqueda para localizar más indicios de estos hechos.

La SSC mantiene acciones estratégicas para prevenir y combatir toda incidencia delictiva en el estado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente