Se regista choque múltiple en la Tlaxcala-Puebla

Solo daños materiales en tres unidades involucradas y afectaciones a la circulación es el saldo. 






Alfredo González 

La mañana de este jueves se registró un aparatoso choque múltiple que incoluxro a tres unidades y de manera afortunada solo dejó como saldo daños materiales en los vehículos, esto sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla. 

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, perteneciente al municipio capitalino, donde casi en límites con Tepeyanco un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, impacto una unidad de transporte público marca Toyota, tipo Hiace, de la empresa Flecha azul, de la ruta Tlaxcala-Puebla, ocasionando daños materiales en ambas unidades. 

Asimismo, la unidad de transporte público terminó impactando un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, el cual so registro afectaciones en un costado, lo que ocasionó además el bloqueo parcial de la vía de comunicación con sentido a la ciudad de Tlaxcala. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como del estado, quienes pusieron a disposición de la autoridad las unidades para que se determine su responsabilidad en los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente