Reconoce Secretario de Educación Publica Labor y Compromiso de Educadoras

https://drive.google.com/uc?export=view&id=13ncXoIvb3vVw0DUYsuIEy4-uiSaUDTB6

 

•           Entregó espacios en el Jardín de Niños “Rosario Castellanos” de Apizaco

 

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, reconoció la labor y compromiso de las educadoras, quienes día a día brindan los conocimientos necesarios que son cimientos de los aprendizajes que recibirán a lo largo de su formación académica.

 

En el Jardín de Niños “Rosario Castellanos” de la comunidad de Morelos del municipio de Apizaco, el también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), cortó el listón de reinauguración de dos aulas que fueron mejoradas para beneficio de niñas y niños.

 

En su mensaje, Florentino Domínguez Ordóñez, destacó la convicción y entrega de las educadoras, de la directora y del personal de la institución, quienes con el respaldo del Comité de Padres de Familia, han logrado generar un ambiente de armonía y trabajo colaborativo para fortalecer la educación de los infantes.

 

“Mi reconocimiento a las educadoras que son pieza fundamental en los aprendizajes de niñas y niños, quienes diariamente brindan su mayor esfuerzo, dan lo mejor de su trabajo, dedicación y constancia; y ese cúmulo de acciones coadyuva al proceso enseñanza-aprendizaje de la comunidad escolar”, mencionó.

 

En ese sentido, Domínguez Ordóñez, felicitó también a los padres de familia que se han sumado al trabajo institucional a favor de la educación de los menores.

 

En el programa cívico, niñas y niños de la institución entregaron un reconocimiento al Secretario de Educación Pública por el apoyo brindado.

 

En su oportunidad, la directora del Jardín de Niños, María de la Paz Dolores Rojas Díaz; agradeció el respaldo del Secretario de Educación Pública y el apoyo de los padres de familia para lograr mejoras en la infraestructura educativa.

 

Al corte de listón de las aulas remodeladas acompañaron también Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del SNTE, la jefa del Departamento de Educación Preescolar, Josefina Morales Rodríguez, así como autoridades municipales y de comunidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente