Por Segundo Día Se Entregan Obras en Diferentes Comunidades del Municipio de Huamantla



Rosa Chávez


El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en compañía de la Secretaria María Tita Matilde Mendoza Machuca, entregaron las siguientes obras:


Construcción de barda perimetral en Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la localidad de José María Morelos. Se Construyó un total de 132 metros lineales de barda perimetral con una altura promedio de 2.20 metros, 41 metros cúbicos de mampostería de piedra braza, cabe hacer mención que todos los castillos fueron armados con acero de 3/8, por lo que se cumplió con las normas de construcción del ITIFE. Con una inversión de 340 mil de pesos, se beneficiaron a 65 alumnos

Construcción de barda perimetral en Jardín de niños Beethoven, con ubicación en el Barrio de Santa Anita. Se Construyó un total de 50 metros cuadrados de barda perimetral con una altura promedio de 2.20 metros, 8 metros cúbicos de mampostería de piedra braza, cabe hacer mención que todos los castillos fueron armados con acero de 3/8, cumpliendo con las normas de construcción del ITIFE. Se invirtió un total de 70 mil de pesos, y se beneficiaron 125 Alumnos.

Ampliación de drenaje sanitario en Fraccionamiento Jorge Sánchez Jasso, localizado en el Barrio de santa Anita. Consistió en la construcción de 300 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, 8 pozos de visita de diferentes de diferentes profundidades y 25 descargas domiciliarias. Contó con una inversión de 350 mil de pesos, teniendo como beneficiadas a 70 personas.

Construcción de barda perimetral en Escuela Primaria José María Morelos, en la localidad de Benito Juárez. Los trabajos consistieron en la demolición de 50 metros lineales de barda perimetral ya que, en el pasado sismo del 2017, la barda presentaba muchas grietas, lo que generaba un riego para los alumnos de la institución y es por ello que se construyó un total de 92 metros cuadrados de barda perimetral nueva, 12 metros cúbicos de mampostería y los castillos fueron armados con acero de 3/8, conforme la norma de construcción del ITIFE. Se asignaron 160 mil pesos de inversión y 125 Alumnos fueron beneficiados.

Construcción de pavimento de adoquín en calle Adolfo López Mateos, ubicada en Francisco I. Madero, Tecoac. La obra consistió en la construcción de 550 metros cuadrados de adoquín, 50 metros lineales de guarniciones y 35 metros cuadrados de banqueta y la renivelación de 1 pozo de visita. Se invirtieron 300 mil pesos y fueron 20 personas a las que se les benefició.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente