Partirán monumental Rosca de Reyes de 200 metros en la Capital


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GzTy6gfOcMyyidS375BPTH9PNJ9hNWBn

Será este lunes 6 de enero a las 16:00 horas en la explanada de la Plaza de la Constitución, habrá regalos y sorpresas

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), hace una atenta invitación al público en general para que asista a la partida de la monumental Rosca de Reyes de 200 metros, este lunes 6 de enero a las 16:00 horas en el zócalo capitalino.

Por su parte, la directora del Sistema Municipal DIF, Ana María González Méndez, refirió que esta es una tradición que ha impulsado la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, desde el inicio de su administración, con el objetivo de fomentar la unión familiar.

Refirió que esta ocasión se partirá una rosca de 200 metros, por lo que hizo extensiva la invitación a los habitantes, para que asistan a este evento que ofrecerá regalos y sorpresas para los más pequeños del hogar.

Quienes además podrán tomarse la foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltasar, así como disfrutar de un momento de diversión y alegría en el cierre de las fiestas decembrinas, donde eventos como este no podían faltar. 

Es así como la alcaldía capitalina preserva costumbres y tradiciones que son parte fundamental de la identidad de los tlaxcaltecas e impulsa la sana convivencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente