Obtiene PGJE Sentencia Condenatoria por el Delito de Homicidio - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

16 de enero de 2020

Obtiene PGJE Sentencia Condenatoria por el Delito de Homicidio

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_GNVx1hWp1UEeuOH1OEzFLw8KpwwM9W4

 

·
       El hoy sentenciado agredió a su víctima con un arma punzo cortante. 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyó de manera satisfactoria la investigación iniciada por un homicidio cometido en 2005, al presentar los medios probatorios contundentes que permitieron una sentencia condenatoria de 17 años y cuatro meses de prisión en contra del responsable. 

 

Los hechos que fueron comprobados con pruebas periciales y trabajo de campo en contra de Pedro N., ocurrieron en el municipio de Apetatitlán en mayo de 2005, cuando el hoy sentenciado agredió a su víctima Carlos N., con un arma punzo cortante, privándolo de la vida.

 

Tras la detención del agresor, el Agente del Ministerio Público agotó todas las etapas procesales en las que aportó las pruebas contundentes para acreditar la culpabilidad de Pedro N.

 

Por ello, el Juez Penal del Distrito Judicial de Guridi Y Alcocer dictó sentencia condenatoria por el delito de homicidio e impuso una pena privativa de libertad de 17 años y cuatro meses de prisión, la suspensión de sus derechos políticos y civiles, así como el pago de la multa correspondiente.  

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma el trabajo de la institución a favor de las familias tlaxcaltecas, procurando justicia dentro del marco legal y agotando todos los medios jurídicos, legales y de investigación necesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario