Mamá quería suicidarse, se avienta de edificio con bebé en brazos y ella no muere

Los hechos ocurrieron en Chicago, autoridades confirmaron la muerte del menor de un año de edad, quien cayó junto con su madre desde un onceavo piso; la mujer ahogo además a otro de sus hijos




Una mujer de 30 años de edad se lanzó del piso 11, en un edificio ubicado en South South Shore Drive, Chicago; sin embargo, este no fue un caso de suicidio convencional, pues la mujer intentó acabar con su vida con su hijo –de un año de edad– en brazos, a quien lanzó junto con ella.

El aterrador suceso empeoró cuando la policía local arribó al lugar y confirmó la muerte de un segundo infante –de 2 años– quién sería previamente ahogado por la madre en la bañera.


Fue durante la madrugada de este jueves que los dos bebés perdieron la vida, luego de que una mujer apuñaló al abuelo de los menores –padre de la culpable–.

Autoridades confirmaron que la fémina abandonó a uno de los pequeños en la bañera llena de agua, apuñaló a su padre y posteriormente se intento suicidar con su segundo hijo, acto que resultó fallido, pues ella no perdió la vida.

El director de comunicaciones de la Policía de Chicago, Anthony Gudlielmi, posteó en su cuenta de Twitter: “Un incidente desgarrador para investigar esta mañana. Ambos niños fallecieron y los adultos están en estado crítico. Motivo de por qué sigue sin estar claro”.


Tras el reporte de que había una mujer tirada en el asfalto, la policía llegó al lugar de los hechos, donde momentos después –gracias al apoyo del guardia de seguridad en el edificio– los oficiales accedieron al departamento de la involucrada.


Al llegar al inmueble, los efectivos encontraron todavía con vida a un hombre de 70 años, quien a pesar de tener diversas heridas provocadas con arma blanca, confesó que su hija lo había apuñalado antes de saltar por la ventana con su hijo en brazos.

Los dos menores encontrados en la escena del crimen fueron trasladados de inmediato al Hospital de Niños de Comer, donde se confirmó su deceso. Mientras tanto, los adultos fueron llevados al centro medico de la Universidad de Chicago; de acuerdo con los últimos informes, ambos se encuentran en condición critica.

El vocero de la policía indicó que los involucrados no pueden ser entrevistados debido a la gravedad del asunto:”Los adultos en este incidente no pueden ser entrevistados ya que están en estado crítico. Estamos trabajando para confirmar las relaciones entre todos. Este es un incidente inmensamente trágico y nuestros pensamientos están con los residentes de ese edificio y los socorristas que trabajan en el caso”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente