Llevan policías capitalinos alegría y diversión a niñas y niños

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1scBGMflCH5d1tZ5yFBaqnYyAs3ZCMmjD

Visitaron zonas vulnerables del municipio de Tlaxcala para entregar juguetes a los más pequeños del hogar

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, se convirtieron en Reyes Magos al repartir juguetes a las y los pequeños que viven en zonas vulnerables de las diferentes comunidades de la capital, con el objetivo de llevarles un momento de alegría y diversión en este día tan especial.

Con muñecas, carritos y pelotas, detuvieron por unos minutos su marcha y se acercaron a los menores de edad para brindarles un instante de alegría y diversión, sobre todo, a aquellos que no recibieron un regalo o no pudieron acudir a algún evento para festejar el día. 

La buena acción de los efectivos municipales, permitió dibujar una sonrisa en los pequeños, quienes agradecieron el gesto de los uniformados y en quienes depositaron su confianza por los regalos otorgados.

El director de Seguridad Pública Municipal, Max Hernández Pulido, aseveró que la decisión de entregar juguetes a los niños de escasos recursos, se derivó de una acción que ha efectuado la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, durante cuatro años consecutivos, para dar alegría a quienes más lo necesitan.

Acciones con las que además se fortaleció la comunicación con las futuras generaciones de quienes se encargarán de cuidar y velar, lo que también mejoró la imagen de los oficiales para generar confianza en la ciudadanía.

La entrega de juguetes se llevó a cabo en las delegaciones y comunidades donde los propios uniformados se percataron de la existencia de infantes con un nivel extremo de pobreza, los cuales, normalmente no reciben ningún regalo durante estas fechas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente