Hallan Cuerpo de Mujer Envuelto en Cobijas en Apizaco, Tlaxcala




Una mujer de entre 35 a 40 años de edad fue hallada sin vida y envuelta en cobijas la mañana de este lunes 6 de enero dentro de una obra en construcción, ubicada en la colonia Lomas de Santa Anita Huiloac, perteneciente al municipio de Apizaco.


El reporte oficial refiere que albañiles  se disponían a iniciar su jornada laboral se percataron que en la zona del sanitario de la obra negra se encontraba el cuerpo de una mujer, pero al parecer ya no respiraba, por lo que notificaron a las autoridades.

Al lugar arribaron a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil de Apizaco y al proceder con el protocolo de auxilio corroboraron que se encontraba sin vida, por lo que policías municipales de Apizaco acordonaron la zona.


En estos momentos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) toma conocimiento y se espera que el Servicio Médico Forense arribe lo más pronto posible a ejecutar la diligencia de levantamiento del cadáver y traslado al anfiteatro, en espera del reconocimiento oficial por parte de sus familiares.

Información preliminar refiere que a la mujer continuamente se le veía ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente