Fallece Mujer en Apizaco por Infarto Agudo al Miocardio

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1oeiQS7rAaQSCqAe_fqjCU_izqWynEpDn

 

·
             El equipo de expertos verificó que el cadáver no presentó lesiones provocadas por terceras personas, ya que no se encontraron huellas de sometimiento, lucha o forcejeo. 

 

La Procuraduría Genera de Justicia del Estado (PGJE) determinó que una mujer que fue encontrada sin vida en el interior de una construcción en obra negra en el municipio de Apizaco, falleció por infarto agudo al miocardio secundario a desnutrición, de acuerdo a la diligencia de necropsia realizada por peritos en la materia, con lo que se descarta una muerte dolosa. 

 

La mañana del 6 de enero, el servicio de emergencias 911 reportó que en el interior de una construcción en obra negra ubicada en la esquina que forman las calles Buganvilias y Ajusco, en la comunidad de Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 65 años de edad.

 

Ante estos hechos, peritos y oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver; además, fijaron la zona de intervención.

 

Más tarde, trasladaron al cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde peritos en distintas ramas practicaron la diligencia de necropsia, la cual arrojó como causa de muerte infarto agudo al miocardio secundario a desnutrición; asimismo, se verificó que el cadáver no presentó lesiones provocadas por terceras personas, ya que no se encontraron huellas de sometimiento, lucha o forcejeo.

 

De esta manera, se descarta una muerte dolosa, por lo que se realiza la toma de muestras genéticas para conocer la identidad de la hoy occisa, ya que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, muestra con hechos el trabajo desplegado por sus áreas operativas, jurídicas y científicas con el propósito de esclarecer los diferentes delitos y obtener  resultados decisivos que garanticen la procuración de justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente