Entrega DIF Municipal Más de Mil Roscas de Reyes a Familias Huamantlecas




Huamantla, Tlax.-Con el objetivo de mantener la unión, convivencia y las tradiciones familiares, el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la entrega de mil roscas de reyes a igual número de familias que se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal.

El alcalde agregó que con estas acciones se apoyan, principalmente, a las familias en situación de vulnerabilidad y la entrega de las roscas de reyes permitirá mantener la convivencia familiar: “les deseo que disfruten de este pequeño obsequio que damos un servidor y mi esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, deseándoles que este año sea de dicha, salud y éxito en sus familias”.

Con actividades como éstas el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, buscan mantener viva una de las tradiciones más reconocidas e importantes en México, reuniendo a un gran número de personas para obsequiarles una rosca.

Cabe mencionar que las familias que recibieron su rosca de reyes gratuita, obtuvieron un boleto que se les entregó en el trascurso de la mañana y lo hicieron valido por una rosca que disfrutaron con su familia.

 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente