Encabeza alcaldesa capitalina primer homenaje cívico del año

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1OOMsxEnSQ0h9Hz6M6l9RVzqZqW4wy2h7


Encabeza alcaldesa capitalina primer homenaje cívico del año; ratificó presidente de Ocotlán compromiso con los habitantes

Este lunes, la presidenta municipal de Tlaxcala, AnabellÁvalos Zempoalteca, encabezó el primer homenaje al Lábaro Patrio del año en el Asta Bandera de la ciudad capital, el cual estuvo dirigido por el presidente de la comunidad de Ocotlán, Agustín Alonso Martínez Caricio.

En su mensaje, Martínez Caricio, deseó un año de éxito y prosperidad a quienes integran la administración municipal y las diversas comunidades, a fin de ofrecer mejores atenciones a los habitantes y otorgarles servicios de calidad y calidez. 

Por lo que hizo un llamado a presidentes de comunidad y delegados, a continuar trabajando juntos y de la mano con la alcaldesa capitalina, para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía y entregarle los resultados que merece para bien de todos. 

Así mismo, reconoció el esfuerzo, dedicación y ardua labor de las enfermeras en su día, y agradeció el apoyo de la presidenta del DIF de su comunidad, Carina Rojas Nava, por ser un pilar fundamental para el desarrollo de la localidad.

Es así como la comuna capitalina da continuidad a un año más de trabajo y compromiso con la sociedad, para dar seguimiento a los diversos programas en los ámbitos que ocupa el gobierno municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente