Ebrio Sujeto Atropella y Mata a Motociclista en Chiautempan, Tlaxcala



Rosy Chávez

En la Av. Ferrocarril, con dirección al centro de Santa Ana Chiautempan, se registró un accidente al rededor de las 10:30 de la noche, e involucra una motocicleta y una camioneta modelo Tornado.

Se reporta que el conductor de la camioneta, de 24 años y de nombre Armando "N", trató de darse a la fuga que se trata de darse a la fuga sin éxito debido a que los vecinos trataron de asegurarlo, recibiendo golpes e insultos de los mismos, hasta que fue detenido por la policía municipal. El presunto responsable dijo radicar en la Colonia El Alto y los vecinos señalaron que el susodicho iba bajo la influencia del alcohol.

El conductor de la motocicleta, con placas de Hidalgo, recibió un golpe severo que le arrebató la vida. Se estima que tenía entre 30 y 34 años de edad el hoy occiso y ya fue reconocido por familiares.

Al lugar arribó policía municipal de Chiautempan, unidades del Servicio Prehospitalario, de Emergencias y Cruz Roja, al igual que Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, y posteriormente Policía de Investigación y peritos del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento de cadáver.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente