Detienen a Dos Sujetos tras Intentar Robar en Casa de la Capital

Oportuna intervención Vecinos de la colonia IV Señoríos  y elementos de policía capitalian logran percatarse de la intentona, no logran concretar el hurto






Alfredo González 

La noche del martes un par de sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían hurtar objetos de un domicilio en la colonia IV Señoríos de la capital tlaxcalteca, al sur de la ciudad, mismos que lograron huir del lugar. 

Los hechos se registraron al filo de las calles 20:15 horas, sobre la calle Crisantemos, donde vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911 de la presencia de un par de sujetos de entre 25 y 30 años, mismos que pretendían introducirse a un domicilio particular. 

De inmediato, varios elementos de la policía municipal de Tlaxcala, así como algunos de la Guardia Nacional se apersonaron en el sitio, donde el par de probables ladrones huyeron a pie por calles aledañas.

Por lo que se montó un nutrido dispositivo de seguridad en los alrededores para dar con el par de cacos, sin que hasta el momento se tengan pormenores de los resultados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente