¡De hasta cinco metros! Encuentran seis gigantescas pitones escondidas entre tuberías 🐍😱

Las serpientes ingresaron a una tubería abandonada y se quedaron sin salida; locatarios avisaron a las autoridades para rescatar a los ejemplares.


Seis enormes pitones que habían quedado atrapadas en una tubería inhabilitada, fueron rescatadas en Odisha, India. Un locatario se percató de la presencia de uno de estos reptiles, por lo que avisó a varios vecinos del lugar, quienes procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.

Ante el llamado, los guardas forestales acudieron a la zona, pues con frecuencia tienen reportes sobre serpientes, la sorpresa de todos en el lugar fue que no se trataba solamente de una, sino de seis pitones, algunas –de edad adulta– con longitudes de hasta cinco metros.

Debido a la cantidad de reptiles y a sus monumentales tamaños, los locatarios aprovecharon para tomarse fotos con ellas, pues el tamaño de los ejemplares sorprendió incluso a los especialistas.

Operación rescate
Fue gracias a un video, que se ha mostrado cómo ocurrió la operación de rescate. En el audiovisual de aproximadamente 20 segundos se logra apreciar cuando varios hombres sostienen a una de las pitones frente a una multitud de locatarios.

Las imágenes ya circulan por internet y han sorprendido porque –de acuerdo con medios locales– los ejemplares fueron devueltos a la naturaleza, en un bosque cercano en donde no hay cercanía de viviendas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente