Sorteará comuna capitalina departamento por pago de predial 2020


Podrán participar quienes efectúen su pago entre el primero de diciembre al 31 de marzo de 2020; el sorteo será el 6 de abril en el zócalo de la ciudad


La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Tesorería, hace una atenta invitación a todos los contribuyentes para que durante diciembre y enero acudan a realizar su pago de impuesto predial 2020 con tarifa de 2019 y, al mismo tiempo, participen automáticamente en el sorteo de un departamento con valor de 450 mil pesos.

Gracias a las gestiones que emprende la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, y que coordina la tesorera municipal, Lidia Galván Llamas, con el objetivo de incentivar a los ciudadanos por su pronto pago, en esta ocasión tendrán la oportunidad de pongan al corriente con sus contribuciones y obtener grandes beneficios.

Por ello, la tesorería del ayuntamiento llevará a cabo el magno sorteo en el que rifarán un departamento ubicado en el Fraccionamiento “El Pinar” de la comunidad de Ocotlán, esto como premio a la puntualidad en los pagos del impuesto predial 2020.

Es importante precisar que únicamente durante diciembre y enero se mantendrá vigente el pago del impuesto predial con la tarifa de 2019, por lo que, para los meses de febrero y marzo, ya aplicará la nueva tarifa.

De este modo, se extiende la invitación a los contribuyentes para que acudan a las ventanillas de atención a realizar su pago de impuesto predial, en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, además pueden realizar su pago en línea para evitar hacer filas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente