Realizará RSP Penúltima Asamblea en Tlaxcala




René Fujiwara, Comisionado Nacional de RSP, quizo dar a conocer el equipo que participará en la asamblea número 19, quedando a 1 asamblea más para constituirse como partido político. 

Dentro del presidium se encontraron Cirilo Salas Hernández, Gabriel Becerril Delgado, César Pérez Vázquez, Pedro Mora Pérez, Darwin Pérez y Pérez, Saul Atonal Ortiz, Justo Cruz Flores, Gregorio Cervantes Serrano, Guillermo Rodríguez Águila, Miguel Ángel Islas Chio, Rafael Zambrano, y Albino Mendieta. 

Dicha Asamblea tendrá Apizaco el 7 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 hrs., en el Taller de los Ferrocarrileros, y cada vez están más cerca de cumplir las exigencias del INE para ser reconocido como un partido político, las cuales son 19 de 20 asambleas y 330 mil afiliados de 230 mil que son el mínimo que se solicita. 

Las Redes Sociales Progresistas buscan cambiar la forma en que se ha llevado la política del país. Se tiene que asumir el cambio, en especial por el incremento de violencia a lo largo y ancho de México, y se tiene que hacer un compromiso social, en el que se vea hacia adelante con nuevas opciones de cambio. 

Es una convocatoria abierta y pide una oportunidad por parte de toda la sociedad para que participe activamente para realizar una verdadera transformación, no sólo en Tlaxcala, sino en todo el país. 

Cómo partido político nuevo, busca, con una ideología diferente, a partir de las redes sociales, se haga un mayor contacto humano para atender las necesidades de la sociedad, sin reducir la importancia de los ciudadanos sólo al voto. 

Se fomentará una visión progresista que adelante a México para salir avante ante nuevas exigencias, de lo contrario, si se sigue aplicando la misma fórmula de siempre, los resultados serán los mismo como hasta el momento. 

Por lo tanto, con en éste primer corte de caja, se busca impulsar a los jóvenes, mujeres y cambiar la política del país. También recalcó que para dicho evento, es importante la participación de la ciudadanía y que no olviden llevar su INE. 

Para finalizar, con ésta iniciativa de renovación a la política del país, se pretende que sea política plural, incluyente y equilibrada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente