Ratifican en Mesa de Seguridad Región II compromiso con la seguridad - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

2 de diciembre de 2019

Ratifican en Mesa de Seguridad Región II compromiso con la seguridad


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1C9qcSusLISCYi4ypVh91CxHzU2VwoFIS
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1KWTfx0cVESyGSeahWKsA3HKhm3jqkiPs

A un año de haber iniciado funciones, impulsan un trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno a través de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz 

En representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, asistió a la sesión de la mesa de trabajo de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Región II, la cual se desarrolló en el marco de su primer aniversario y fue encabezada por la secretaria Técnica, Isela Rojas Amador. 

Ahí, el secretario del Ayuntamiento felicitó a los representantes de seguridad que conforman esta mesa, por haber cumplido un año de logros a través de los planes y estrategias de seguridad que han implementado de manera conjunta en favor de la ciudadanía de los diversos municipios del estado. 

Además, reconoció su esfuerzo y ratificó el compromiso de la munícipe para coadyuvar en acciones en materia de seguridad con los diversos órdenes de gobierno, pues es compromiso de su administración sumarse a estas tareas para bien de todos. 

A su vez, Rojas Amador agradeció el apoyo que ha brindado Ávalos Zempoalteca durante el primer año de esfuerzos conjuntos entre los tres órdenes de gobierno, acciones que han contribuido a mantener a Tlaxcala como una de las entidades más seguras del país. 

Sin embargo, reconoció que aún queda mucho por hacer para ofrecer a las familias un estado mejor, por lo que conminó a los presentes a continuar poniendo empeño en estas tareas diarias. 

A la reunión asistieron también el director de Seguridad Pública del municipio capitalino, Max Hernández Pulido, y demás representantes de las diversas corporaciones de seguridad en el estado y de los 14 municipios que conforman dicha región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario