Alfredo González
La noche del domingo una persona perdió la vida luego de que fuera arrollada y prácticamente despedazada por vehÃculos sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, quedando sus restos esparcidos en una superficie considerable de asfalto.
Los hechos se registraron minutos después de las 22:30 horas, cuando un reporte al servicio de emergencias daba cuenta de que en los carriles que conducen a la ciudad rielera, especÃficamente en la zona de los puentes de la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan, se hallaban lo que parecÃa ser miembros humanos.
Al arribo de los servicios de emergencia, se constató que en efecto se trataba de los restos de una persona que se sabe, fue arrollada y despedazada por vehÃculos, dejando los fragmentos en una distancia de entre 100 y 150 metros.
Asimismo. La zona fue acordonada en espera de los peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduria General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento de las partes de lo que se presume podrÃa ser una mujer debido a la vestimenta y calzado hallado en el lugar, asà como para la conformación de la carpeta de investigación correspondiente.
