Dan a conocer el Festival Navideño en Teolocholco 2019




Rosa Chávez

Luis Ángel Águila, Organizador del 2do Festival Navideño Teolocholco, presentó las actividades del evento del próximo 13 de diciembre a partir de las 14:00 hrs., donde la alianza de Bio Jóvenes y Jóvenes Políticos de las Américas Tlaxcala, permiten la segunda edición del festival. 

El espectáculo contará con la inauguración navideña, danzas folclóricas, cantantes locales y estatales, un "Perro Fest", Coronación de. Reinas y princesas de La Navidad, encendido del árbol, entres otras actividades. Aseguró también, que es un evento sin fines de lucro y sin el apoyo del H. Ayuntamiento de Teolocholco, únicamente es impulsado por los mismos jóvenes que participan. 

Martín Alejandro Atonal Mendoza, Organizador del 2do Festival Navideño Teolocholco, mencionó que dicho festival se está realizando gracias al esfuerzo de todos los jóvenes comprometidos por hacer algo por su comunidad, además de reconocer el apoyo de distintas empresas que se han sumado como patrocinadores, por ejemplo, Chevrolet Balderrama, Pastelería "La Fortaleza", Liverpool, Revista Líder, etc. 

Luis Donaldo, joven empresario, mencionó que la intención de dicho evento es para demostrar la participación, ingenio e impulso que tiene la juventud para la creación de eventos de tal magnitud. 

Por su parte, la Lic. Mariel Rodríguez, Representante de Azteca Puebla, dice que el evento tiene otro enfoque, con el cual se busca fomentar el cuidado de los animales. Se hará una caminata canina y se promoverá la donación de alimentos para mascotas y su adopción con la participación de la Lic. Scarlett Orea, la cual apoya y difunde eventos "Pet Friendly". 

Para finalizar, hicieron la atenta invitación a todas las familias tlaxcaltecas a participar en el evento y a apoyar las iniciativas de jóvenes comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente