Vuelca Familia en la Autopista Texmelucan-Tlaxcala



La noche de este sábado una familia que circulaba sobre la autopista Texmelucan-Tlaxcala sufrió una aparatosa volcadura a la altura de la 23 Zona Militar en el municipio de Panotla.




De acuerdo a versiones recabadas en el lugar de los hechos la familia se dirigía al municipio de San Martín Texmelucan que es su lugar de origen, cuando el conductor perdió el control de la camioneta una Chevrolet Expréss y sufriera una aparatosa volcadura.

Derivado de este percance cinco adultos así como tres menores de edad resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como de Protección Civil del municipio de Panotla y Tlaxcala. 

En estos momentos se desconoce la identidad de las personas, no obstante algunos pasajeros fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención médica correspondiente. 

El carril de baja velocidad con sentido a Texmelucan fue obstruido por esta unidad vehícular por lo que el tráfico se vio afectado de manera intermitente. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente