Últimos días para recoger Cartilla de Servicio Militar Nacional en la Capital


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1G_4iLic0K_LzniKKlM6FYfSQyQtA8Q0r

 

Únicamente se entregarán el 4 y 5 de noviembre en la Dirección de Gobernación del municipio capitalino

 

La Dirección de Gobernación del ayuntamiento de Tlaxcala, hizo un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 2001 y remisos que tramitaron su Cartilla de Servicio Militar Nacional en dicha área, para que acudan a recogerla únicamente el 4 y 5 de noviembre en un horario de 08:00 a 14:30 horas. 

El titular de Gobernación en el municipio, Juan Hernández Mora, detalló que la cartilla se entregará específicamente a los ciudadanos de la clase 2001, conscriptos y remisos, con el objetivo de que cumplan con sus obligaciones militares, y eviten conflictos por este trámite.

Esto debido a que algunas personas no han acudido a recoger su documento, por lo que hizo una atenta invitación para que asistan a solicitar su Cartilla de Servicio Militar Nacional en dicha área, en las fechas y horas señaladas.

Subrayó que, de no ser así, el trámite se dará por cancelado, por lo que ya no será responsabilidad de la dirección, así mismo conminó a la ciudadanía a ser responsable y cumplir con sus obligaciones militares.

De igual forma exhortó a los ciudadanos para que eviten obtener dichos documentos de manera indebida, pues de incurrir en acciones ilícitas adquirirán con ellos responsabilidades legales al ser sorprendidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente