Triunfa Jesse & Joy en el Foro Artístico de Tlaxcala Feria 2019




Sin importar las inclemencias del tiempo, Jesse & Joy triunfa y abarrota el Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, pues miles de tlaxcaltecas cantaron por más de una hora todas sus canciones, las cuales los han consolidado como uno de los dúos más exitosos del momento.

Entre gritos, alegría y mucha emoción, las familias reunidas recibieron cálidamente a los ganadores del Grammy Latino y el momento especial llegó con la canción: “Tanto”, pues de acuerdo a los artistas Tlaxcala es el primer lugar de México, dónde la cantaron por lo que el público se entregó a ellos, uniendo sus voces para corear este gran éxito.

El concierto continuó con canciones como, “Espacio sideral”, “¿Con quién se queda el perro?”, “La de la mala suerte”, “Corre corazón” y “Te espere”, entre otras, que interpretó el dueto mexicano ante el público juvenil.

En todo momento sus fans los acompañaron al cantar a todo pulmón cada una de sus canciones, haciendo de este concierto una gran fiesta y rotundo éxito de la Feria Tlaxcala 2019.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente