Tras ajuste de cuentas matan a socio de bar Mantra en Huamantla

Uno más resulta herido de gravedad cuando sujetos desconocidos abren fuego contra el vehículo en el que viajaban




Por Alfredo González

La noche de este lunes un joven de 29 años de edad, de nombre Alejandro –N-, perdió la vida y uno mas resultó herido de gravedad luego de que fueran baleados en la calle Galeana oriente, esquina con calle Juárez norte, en la ciudad de Huamantla.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, cuando tres jóvenes circulaban en un Audi color blanco, cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos que lograron interceptarlos.

Los sujetos, hasta el momento desconocidos abrieron fuego en al menos cuatro ocasiones contra los ocupantes, siendo que pese a los esfuerzos de paramédicos de los cuerpos de emergencias, el conductor identificado como dueño de un bar denominado “Mantra” perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General de Huamantla, presentando impactos de bala a la altura de la yugular y el pecho respectivamente.

Asimismo, una segunda víctima también presentó un impacto de bala y se reporta como grave en el mismo nosocomio, donde médicos realizan esfuerzos para salvarle la vida en tanto la zona de la agresión fue acordonada por elementos de Policía mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las diligencias correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente