Jóvenes de la UATx Pierden la Vida en Aparatoso Accidente en Calpulalpan



La noche de este jueves 21 de noviembre se registró un aparatoso hecho de tránsito que involucra a un auto particular y un tráiler en el que pierden la vida dos personas sobre la carretera federal Calpulalpan - Tlaxcala.




Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando un auto tipo Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación del Estado de México al salir de cargar gasolina fue embestido por un tráiler de manera frontal, cabe resaltar que la pesada unidad se dió a la fuga. 

El saldo fue una persona atrapada al interior del vehículo mientras que otra quedo tendida sobre la carpeta asfáltica, en tanto otras cuatro resultaron Lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de Calpulalpan. 

De acuerdo a versiones recabadas se trata de jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala quienes se dirigían a su lugar de origen tras haber culminado su horario escolar, sin embargo testigos refieren que la mayoría de estos jóvenes se encontraban en estado inconveniente. 

El lugar fue abanderado y acordonado por elementos de la Policía Estatal y al comprobar que los dos hombres carecían de signos vitales por paramédicos de  Cruz Roja se reportó al SEMEFO quienes se espera su arribo al lugar de los hechos. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente