Tlaxcala Tiene el Mega Parque Solar Más Grande de México 🌍♻️💡🤩♥️

Empresa extranjera invierte millones en la construcción de la Magdalena 2 una planta de energía eléctrica que funcionará con energía solar, "Energía limpia" ubicada entre Hueyotlipan y Tlaxco.




Ángel Cadena

El gobernador Marco Mena inauguró la planta de energía la Magdalena 2 en el municipio de hueyotlipan dónde empresarios extranjeros se dieron cita para promover el consumo de energía sustentables y así de esta manera reducir el impacto ambiental que tienen otro tipo de energías.



A través de tecnología moderna y con el apoyo del gobierno de Tlaxcala la empresa Enel Green Power hizo la instalación de  cientos de paneles solares para la producción esta fuente alternativa de energía que a su vez dará empleo a locales tlaxcaltecas de los municipios de Hueyotlipan y Tlaxco.

La empresa Italiana reafirmó su compromiso por apostar a fuentes alternativas de energía y ayudar al medio ambiente tratando de reducir la huella de carbono que deja el ser humano a través del tiempo, agradeció el apoyo del gobierno de Tlaxcala por apoyar este tipo de proyectos.



El del gobernador del estado finalizó haciendo énfasis en el compromiso que tiene por apoyar las nuevas tecnologías que mejoran la estabilidad económica del estado así como también su apoyo a la ecología en la región. Colocando el último panel solar de este ya nombrado el parque de energía solar más grande del México.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente