Tlaxcala Feria 2019 Presenta Jesse & Joy en Concierto




El talentoso dúo de pop mexicano “Jesse y Joy” se presentarán de forma gratuita este martes 05 de noviembre, en el Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, para complacer al público con las canciones que los han llevado a consagrarse como uno de los mejores grupos del momento.

¡Corre!, “Espacio Sideral”, “Te esperé”, “Ecos de Amor”, “¿Con quién se queda el perro?”, y “Me soltaste”, serán solo algunas de las melodías con las que conquistarán a sus fans, en el Domo Blanco del recinto ferial. Te recordamos que el evento es totalmente gratuito.

La cita es a las 18:00 horas por lo que te pedimos llegar con minutos de anticipación para cantarle al amor, al lado de estos talentos hermanos, que son considerados según el Latin Times “Unos de los artistas más puros y talentosos de nuestra generación”.

También, te invitamos a que te mantengas al tanto de todos los conciertos que aún te quedan por disfrutar, en el Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, a través de nuestra página oficial www.feriatlaxcala2019”.mx y en redes sociales nos encuentras como Feria Tlaxcala. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente