Recuperan Vehículo con Reporte de Robo


 https://drive.google.com/uc?export=view&id=14cY9LU4Z7YwEwREJwNLdOYLIgUVNQHJP

·
       La unidad fue localizada horas después de ser hurtada y fue asegurada para su posterior devolución.

 

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron ubicar y recuperar en el municipio de Tlaxcala un vehículo que fue robado horas antes de su localización.

 

Esta acción se concretó luego de que los investigadores, al realizar labores de campo, se percataron que en la calle del Canal ubicada en la comunidad de San Gabriel Cuahutla, perteneciente al municipio de Tlaxcala, se encontraba abandonado un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color rojo.

 

De esta manera al realizar una revisión precautoria de la unidad se percataron que se encontraba sin tripulante, por lo que consultaron el estatus legal a través de las diferentes plataformas con las que cuenta la dependencia encargada de procurar justicia, cuyo reporte arrojó que el vehículo  fue reportado como robado horas antes en el municipio de Tetlatlahuca.

 

Por este hecho, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

 

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo a través de los operativos de campo, y así erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente