Realizan alcalde y diputados recorrido en calle Vista Hermosa de Tlacochcalco, Tepeyanco

Bladimir Zainos Flores agradeció a la legisladora, Isabel Casas Meneses su respaldo para hacer la obra 




El alcalde, Bladimir Zainos Flores y los diputados locales, María Isabel Casas Meneses y Rafael Ortega Blancas realizaron un recorrido por la calle Vista Hermosa en la comunidad de Santiago Tlacochcalco, con la finalidad de conocer los avances de la obra que ejecuta el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas,  Desarrollo Urbno y Vivienda (SECODUVI) en beneficio de los habitantes.

Acompañados de  Alejandro Zempoalteca,  presidente de comunidad de Tlacochcalco, el alcalde agradeció el respaldo recibido por la diputada local, María Isabel Casas Meneses, quien a través de su gestión la mejora de está importante calle, hoy es una realidad. 

Zainos Flores destacó que la pavimentación de la calle permitirá  que los pequeños que a diario acuden al preescolar o la primaria ya  no  "llegaran con los zapatos con lodo", pero también serán beneficiados todos los habitantes que transitan.

Insistió en que esta obra  por mucho tiempo fue solicitada por los vecinos y gracias alntrabajo conjunto  entre aitoridades y sociedad, es una realidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente