Realizan actividades demostrativas en Zacatelco, por parte de los cuerpos de emergencia en búsqueda y rescate cruz roja y bomberos.

El día de hoy, se realizó una demostración por parte de los cuerpos de emergencia de la unidad de Zacatelco, donde paramédicos y bomberos de la cruz roja realizaron trabajos de búsqueda y rescate.
Haciendo uso de equipo profesional y utilizando las técnicas adecuadas la unidad de rescate demostró estar capacitada para atender las distintas emergencias que puedan suceder tanto en siniestros de Rescate en edificios o en rescate de personas atrapadas en vehículos.

De esta manera dando a conocer a la población que este cuerpo de rescate de cataloga como élite, pues con el equipo y capacitación actúa de manera efectiva y profesional. 
Haciendo la invitación para formar parte de estos cuerpos como personas voluntarias, extendiendo de igual manera otra invitación para prevenir accidentes y mejorar la cultura vial. 

Al final de las actividades paramédicos se ofrecieron a dar capacitación a las personas para aplicar primeros auxilios de manera gratuita. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente