¿Quieres Asistir al Concierto de Carlos Rivera? 👉 AquĂ­ Todos los Detalles

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado, mencionĂł que con dicho evento se concluyen actividades de los "500 años, encuentro de dos culturas". 



Rosy Chávez

El pasado mes de marzo de Ă©ste año, el Gobierno del Estado reconociĂł como Embajador TurĂ­stico al tlaxcalteca Carlos Rivera, ya que con su mĂşsica y talento, lleva el nombre de Tlaxcala por diversos paĂ­ses. 

La finalidad de dicho concierto es para presentar las modernizaciones que se le hicieron al estadio Tlahuicole y para que el pĂşblico en general disfrute un espectáculo de calidad. 

El evento será totalmente gratuito y los boletos podrán adquirirse mediante activaciones por medio de redes sociales, televisión y radio. También podrán adquirirse los boletos, a partir del 5 de diciembre a partir de las 9:00 hrs., mediante taquillas localizadas en el recinto ferial, 6 ubicadas en la Av. de los deportes, y 4 en el Trébol. 2 boletos por persona hasta agotar existencias y el acceso será únicamente con boleto en mano.

El concierto tendrá fecha éste viernes 6 de diciembre a las 20:00hrs. y el público podrá accesar a partir de las 16:00hrs. y se podrá hacer uso de los estacionamientos cercanos al estadio, contando con una tarifa preferencial hasta las 12:00 hrs

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Lic. Eduardo Valiente Hernández, mencionĂł que habrá acceso para 10,000 personas y se mantendrá un operativo con 200 policĂ­as estatales y 30 municipales para garantizar la seguridad de los asistentes. 

Se tendrá un acceso principal por calle Rivereña y 2 accesos laterales por las calles Arevalo y Teoxoloc. 

Al momento de accesar, se tendrá que pasar por un filtro para que el evento transcurra con saldo blanco. 


El Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez, señaló que habrá operativo especial antes, durante y después del evento y contará con elementos dispersos en todo el recinto contando con 8 ambulancias y voluntarios que se encargarán del acomodo de los asistentes, así como el apoyo en la revisión de mochilas y bolsas.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente