Presentan primer torneo de Box infantil Fire Sports

Del 21 al 29 de febrero tendrá lugar la competición que busca convertirse en un semillero de talentos con pugilistas locales 




Alfredo González 

Este jueves fue presentada la convocatoria del primer torneo infantil de Box Fire Sports, mismo que se llevará a cabo los días 21, 22 y 29 de febrero del próximo año, y donde se fomentará el amor y la dedicación al deporte del cuadrilátero como una forma de desarrollo deportivo. 

En rueda de prensa, el director general de Fire Sports, José Antonio Herrera estuvo acompañado de Abel Vargas Valencia, además  de entrenadores y jóvenes competidores del campeonato nacional de Muay Thai en la ciudad de México, donde se obtuvieron resultados importantes. 

El torneo, de lleva a cabo con la asociación estatal, señalando que las instalaciones de Fire Sports están a disposición de los pugilistas del estado, y donde se disputara el primer cinturón de campeón infantil. 

Las categorías serán dos para este torneo siendo la primera de 11 a 12 años y la segunda de 13 a 14 años de edad, dodnd podrán participar infantes de todo el estado que deseen inscribirse y participar, siendo la sede el Centro de entrenamiento ubicado en la capital del estado.

Asimismo, señalaron que este torneo servirá como un parámetro paea conformar el selectivo de Tlaxcala que participará en próximas competiciones, buscando que el torneo Fire Sports será un semillero de talentos.

Las inscripciones, junta previa y pesaje de los competidores se realizarán el la misma sede poco antes del incio del torneo, siendo necesaria la presentación de documentación oficial para ser inscritos en el torneo en el centro de entrenamiento de Plaza Buona. 

Por otro lado, Antonio Herrera hizo un reconocimiento público a los peleadores Tahir Maldonado y Pavel Antonio  Morales, quienes participaron en el torneo nacional de Muay Thai, obteniendo medallas pasa Tlaxcala, quienes participarán en el selectivo nacional de la disciplina que ponen en alto al estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente