Presentan exposición “Black, Silver & Gold” en la Capital


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1KYXUI5TMoJWPa1tZtTqrjQbrUSUETns3

Permanecerá instalada en la Galería Municipal del 28 de noviembre al 5 de enero de 2020

Este jueves, la Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, abrió las puertas de la Galería “Desiderio Hernández Xochitiotzin” con la exposición titulada “Black, Silver & Gold” del artista David Silva, la cual permanecerá instalada hasta el 5 de enero de 2020. 

Ahí, el cronista del ayuntamiento, Cesáreo Teroba Lara, en representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio la bienvenida al público a esta extraordinaria muestra pictórica, pues dijo la administración municipal siempre brindará su apoyo a los artistas, para que puedan difundir sus creaciones y talento, como parte de la riqueza cultural.

A su vez, el secretario de Extensión Universitaria y Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Alejandro Palma Suárez, declaró inaugurada la exposición, y dijo sentirse honrado de que como amante de la difusión de la cultura se abran oportunidades para que los artistas compartan vivencias a través de sus pinturas.

A su vez, David Silva agradeció el apoyo de la munícipe y del director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi por hacer posible que sus obras puedan ser expuestas en este espacio, pues es importante que la gente conozca su trabajo.

Antes de culminar el evento, se realizó un recorrido por las diversas obras pictóricos que albergará la galería hasta el 5 de enero del siguiente año, por lo que se hizo la invitación para que la visiten de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

En el acto estuvieron presentes directores y personal del ayuntamiento, así como invitados especiales del artista y público en general.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente