Permanente programa de reparación de alumbrado en la Capital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1G031vlfZPsCnw6EtiEsqmh8e7JdER4ZQ

 

Se atendieron las peticiones de los habitantes del conjunto habitacional “Cuatro Señoríos” 

 

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Alumbrado Público, continúa con el programa permanente de rehabilitación de luminarias en comunidades y delegaciones del municipio, a fin de regenerar este servicio básico para la ciudadanía.  

Y es que personal de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Víctor Hugo Cahuantzi González, atienden de manera continua las solicitudes de los pobladores, en atención a las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer servicios de calidad y calidez.

Por ello, durante la presente administración municipal se han efectuado cambios y reparación de luminarias en varias zonas del municipio, para reforzar la seguridad de las familias y al mismo tiempo generar un ahorro de energía eléctrica.

Importante mencionar que se dará continuidad a estas acciones, para perfeccionar la imagen de la entidad, al contar con alumbrado público adecuado, sumado al resto de servicios que se atienden para otorgar una mejor calidad de vida a los tlaxcaltecas.

Es así como la comuna capitalina da seguimiento al llamado de la gente, para ofrecer los resultados que demandan en beneficio de todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente