Ofrece IMTPD atenciones terapéuticas de calidad


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1fW0m50SF3TGQfJuJrAtRWSUnsIWhuS0d

Con el propósito de atender oportunamente a pacientes y generarles un mejor desarrollo de habilidades 

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), mantiene especial atención en sus pacientes, con el objetivo de optimizar su desarrollo físico y mental y con ello mejor su calidad de vida y desarrollo de habilidades, para incorporarse al ámbito social de manera certera.

La titular del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas, atiende las necesidades de los pacientes como parte del compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de brindarles herramientas y programas que les permitan una rehabilitación adecuada.

Por ello, ofrece terapias en áreas como Electroterapia, Psicología, Mecanoterapia, Terapia de Lenguaje, Estimulación Temprana, Terapia ocupacional y demás consultas que son de gran ayuda para quienes lo solicitan, pues es parte primordial de una adecuada rehabilitación.  

Además, estas atenciones se ofrecen a personas de todas las edades, incluso a menores de tres años de edad a fin de orientarlos en algún desfase de desarrollo y reincorporarlos a la etapa correcta de acuerdo a su edad, así mismo ayudan a las personas a readaptarse en sus actividades de la vida diaria.

De este modo la comuna capitalina ofrece atenciones con calidez a quienes más lo necesitan, con el propósito de dar seguimiento a estas estrategias de salud durante todo el año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente