Muere Policía de la CDMX en el Libramiento Tlaxcala

El hoy occiso, perdió la vida de manera instantánea cuando se dirigía a la carretera a Texmelucan




Alfredo González

Este viernes, durante el festejo del día de Todos Santos, un Motociclista que circulaba sobre el libramiento de la ciudad de Tlaxcala perdió de la vida de manera instantánea al caer de su vehículo a presunto exceso de velocidad. 

Los hechos se registraron minutos después de las 12:30 horas, en la carriles que se dirigen hacia la autopista a Texmelucan, siendo que a escasos metros de la rampa de salida en el municipio de Totolac el sujeto de mediana edad perdió el control de la unidad. 

Derivado de lo anterior, y de un presunto exceso de velocidad al que vivirla circulaba, el sujeto salió proyectado y se golpeó de manera violenta contra el asfalto a la altura de la cabeza, siendo que incluso perdió el caso por el impacto, el cual acabó con su vida de manera instantánea. 

Al lugar arribaron elementos de la policía de vialidad del estado, quienes abanderaron el incidente en tanto paramedicos de los cuerpos de emergencias constataron que ya carecía de signos vitales, por lo que se esperaba el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad den acaecido, sin embargo se sabe que sería un efectivo policial de la Ciudad de México quien habría dejado de existir el día de la conmemoración a la muerte en todo el país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente