🚨 Muere Obrero por Infarto Fulminante en Fábrica de Tlaxcala 🚨

Hombre de mediana edad es vĂ­ctima de un infarto fulminante durante turno nocturno en SEBN




Alfredo González

Durante los primeros minutos de este viernes un sujeto perdiĂł la vida luego que se sufriera un infarto fulminante cuando se encontraba laborando al interior de una empresa dedicada a la manufactura de arneses electrĂłnicos.

Los hechos se registraron en la factorĂ­a denominada Sebornex de MĂ©xico, sobre la carretera VĂ­a Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Acuamanala , de donde se realizĂł un llamado al servicio de emergencias donde se detallaba la presencia de un sujeto inconsciente.

Al arribo de paramédicos , se constató que el sujeto , de entre 55 y 60 años, identificado como un trabajador de la empresa, mismo que de sabe habría sufrido un infarto al míocardio que le arrancó la vida de manera instantánea.

La zona fue acordonada por elementos de la policĂ­a municipal y estatal, en espera de los servicios funerarios, pues derivado de que se tratĂł de un deceso sin hechos constituyentes de delito, los restos quedaron ya a disposiciĂłn de sus  familiares para las exequias correspondientes.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente