Muere Menor en Hospital Infantil; Suman Seis Muertos tras Fatal Accidente en Tlaxcala

Un infante de 12 años presentó traumatismo craneoencefálico falleció luego de ingresar al nosocomio

Foto: Fernando Camacho


Un fatal accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre la carretera Tlaxcala –Apizaco a la altura del puente del molinito en la comunidad de Tizatlán dejó como saldo seis personas muertas, cuatro hombres y dos mujeres, así como varios lesionados, luego de que presuntamente un tracto camión se quedó sin frenos y embistió a seis vehículos que circulaban por el lugar.

Unidades de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y personal de Protección Civil del estado, de Panotla y Totolac llegaron al lugar, de inmediato instalaron el cuerpo de triage para trasladar a las personas heridas para su atención medica en diversos nosocomios, así como fue necesario utilizar el equipo Libra para liberar a una persona que quedo prensada en el interior de su unidad.

Entre las unidades afectadas son una camioneta de Turismo de la empresa “Excelencia”; donde viajaban al menos 20 personas de la Ciudad de México;  una Ford Explorer, un Neón negro, un Stratus y una camioneta Estaquitas. De acuerdo información un tracto camión de color amarillo cargado de arena se quedó sin frenos y trató de anunciar la falla mecánica, pero desafortunadamente no pudo esquivar a los autómoviles. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal y la circulación se vio afectada por lo que la fila de vehículos alcanzó varios kilómetros.

2 Comentarios

  1. Pero ninguna autoridad los vigila y regula, aquí en Tizatlan sobre avenida Juárez y rivereña pasan a rompe madres por la obra del estadio.

    ResponderBorrar
  2. K dios los tenga en su santa gloria 😢😢

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente